PREESCOLAR

Horarios de entrada: 07:50 a.m.

Mapa Curricular

Para el colegio Josefa Ortiz de Domínguez es de suma importancia estar enterados de los avances y conocimientos que adquieren cada uno de nuestros alumnos, es por eso que nos esforzamos día con día para brindar un servicio de excelencia, pretendemos que cada alumno desarrolle su capacidad intelectual al máximo y sea una persona autónoma e independiente.

1° GRADO 2° GRADO 3° GRADO
Computación Computación Computación
Inglés Inglés Inglés
Educación en la Fé Educación en la Fé Educación en la Fé