Horarios de entrada: 07:50 a.m.

Mapa Curricular

Para el colegio Josefa Ortiz de Domínguez es de suma importancia estar enterados de los avances y conocimientos que adquieren cada uno de nuestros alumnos, es por eso que nos esforzamos día con día para brindar un servicio de excelencia, pretendemos que cada alumno desarrolle su capacidad intelectual al máximo y sea una persona autónoma e independiente.

1° SEMESTRE 2° SEMESTRE 3° SEMESTRE 4° SEMESTRE 5° SEMESTRE (Económico Administrativo) 6° SEMESTRE (Económico Administrativo)
Biología I Biología II Física Física II Administración I Administración II
Ciencias de la Comunicación I Ciencias de la Comunicación II Historia de México II Historia de México II Contabilidad I Contabilidad II
Estructura Socioeconómica de México Ciencias Sociales II Introducción a la Filosofia Literatura II Derecho I Derecho II