Horario de entrada: 7:50 a.m.

Mapa Curricular

Para el colegio Josefa Ortíz de Domínguez es de suma importancia estar enterados de los avances y conocimientos que adquieren cada uno de nuestros alumnos, es por eso que nos esforzamos día con día para brindar un servicio de excelencia, pretendemos que cada alumno desarrolle su capacidad intelectual al máximo y sea una persona autónoma e independiente.

1° GRADO 2° GRADO 3° GRADO 4° GRADO 5° GRADO 6° GRADO
Lengua Materna Lengua Materna Español Español Español Español
Matemáticas Matemáticas Matemáticas Matemáticas Matemáticas Matemáticas
Conocimiento del Medio Conocimiento de medio Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Naturales