SERVICIOS

Para el Colegio Josefa Ortíz de Domínguez es de vital importancia la formación de cada uno de sus alumnos, es por eso que para complementar la educación de cada uno de ellos se ofrecen servicios como: Centros Informáticos, Cafeteria, Pastoral Educativo, Apoyo Psicopedagogíco y Biblioteca.

Todo esto permite a cada uno de los alumnos convivir en un mejor ambiente estudiantil y asi poder complementar su educación.

• CENTROS INFORMÁTICOS

Los avances tecnológicos han modificado la forma de trabajo del ser humano en general, es por eso que el colegio josefa ortíz de domínguez cuenta con lo ultimo en tecnología en cada uno de sus laboratorios Informáticos, con todo esto los alumnos estarán a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere.

• CAFETERÍA

En nuestro colegio nos preocupamos por la salud de cada uno de los alumnos, es por eso que en nuestras cafeterías contamos con alimentos balanceados para la sana alimentación de cada alumno.

• PASTORAL

Nuestro colegio al ser una institución católica esta comprometida con el crecimiento y formación de cada uno de nuestros alumnos, es por eso que para lograr cada uno de los objetivos contamos con clases de educación en la fe en todas las secciones, misas, retiros, preparación para recibir los sacramentos, confesiones, comunión y visitas a la capilla.

• PSICOPEDAGÓGICO

Dentro del departamento psicopedagógico contamos con personal capacitado para apoyar a cada uno de los alumnos en situaciones académicas y emocionales para que puedan ser personas más seguras, más flexibles, con mejor control sobre sus emociones y más hábiles socialmente..

• BIBLIOTECA

Nuestra biblioteca cuenta con un amplio aservo para la consulta de alumnos y personal docente del colegio, en donde los alumnos pueden realizar investigaciónes y actividades reforzando a un más sus conocimientos y fomentar en ellos el ábito de la lectura.