Our Teachers

Servicios

El colegio Josefa Ortiz de Domínguez, para complementar la formación de sus alumnos cuenta con diferentes servicios que permiten al alumnado vivir y convivir en la comunidad educativa, y así impulsar su desarrollo.

BIBLIOTECA

Cuenta con un numeroso acervo bibliográfico entre libros, publicaciones periódicas y material audiovisual, también ofrece el préstamo a domicilio para la realización de investigaciones.

CAFETERÍA

En la cafetería del colegio nos preocupamos por proporcionar alimentos y productos de la más alta calidad que cumplan con los estándares que la secretaría de salud y la secretaría de educación pública recomiendan.

PAPELERÍA

Cuenta con los materiales escolares necesarios para la vida académica del alumando.

DEP. DE PASTORAL

Contamos con clases de educación en la fe en todos los niveles, misas, retiros, preparación para recibir los sacramentos, confesiones, comunión, sisitas a la capilla, colectas para misiones y orientación espiritual.

PSICOPEDAGOGÍA

Como un apoyo a la labor académica, el departamento de psicología se encarga de contribuir en el proceso de admisión del alumnado, orientarlos con los problemas de aprendizaje y atender a aquellos que lo requieran.

SEGURIDAD

Para nuestro colegio la seguridad de todas y todos es muy importante es por eso que se cuenta con cámaras de seguridad en todo el plantel, así como también puertas automatizadas para salvaguardar la integridad tanto del alumando como personal que aquí labora.

CANCHA TECHADA

Como un apoyo a la labor académica, el departamento de psicología se encarga de contribuir en el proceso de admisión del alumnado, orientarlos con los problemas de aprendizaje y atender a aquellos que lo rwquieran.

DOCENTES CAPACITADOS

¡Acceder a tus formatos!

C J O D

Somos una institución católica (franciscana), bilingüe, mixta, que comprende: Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria (sólo turno matutino en los 4 niveles). Tenemos como misión fundamental otorgar formación integral a nuestros alumnos para que tengan un futuro exitoso por su preparación y congruencia de vida.

Ponerse en Contacto

Av. Primera de Mayo #973, Acámbaro, Gto.

Correo de Contacto

info@example.com